martes, 12 de julio de 2016

SENIOR CONTA

OBJETIVO DE SENIOR CONTA


Senior se desarrolló conscientes de la necesidad de muchos negocios, de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la gestión comercial, conociendo las limitaciones de tiempo de formación. Destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interface accesible y cómoda no requiriendo personal cualificado para su manejo.

Abarca no solo las tareas comerciales, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, informes estadísticos, etc… y las demás tareas administrativas de la empresa.

Su arquitectura ofrece una insuperable eficacia práctica, a la que adiciona las múltiples facilidades de los poderosos recursos Windows: operación intuitiva, sencillez, ventanas múltiples para consulta simultánea, etc. Perfectamente integrado con el sistema operativo Windows, aprovechando todas las características avanzadas que éste proporciona: impresoras, correo electrónico, navegadores de Internet, imágenes.

Acceso rápido e intuitivo a la información

Este programa es un producto altamente intuitivo. Le aseguramos que en tan sólo cinco minutos podrá empezar a introducir sus primeras facturas. La sencillez del programa es una de las características más elogiadas por nuestros usuarios que agradecen la facilidad de uso de nuestro software.

Permite el acceso rápido por teclado a las opciones usadas más frecuentemente. Se puede arrastrar y soltar con el ratón el valor de cualquier campo sobre otro, incluso en ventanas distintas.

Se pueden mantener múltiples pantallas abiertas a la vez, es decir, no es necesario cerrar una ventana para acceder a otra.

Las búsquedas están disponibles en cualquier momento de la ejecución del programa: no es necesario memorizar ningún código o descripción de ningún fichero, ni tenerlos listados.

Los menús de contexto, activables con el botón derecho del ratón, permite ejecutar acciones como altas, consultas, modificaciones, etc., sobre cualquier fichero, de forma rápida



Se pueden aplicar filtros selectivos en las ventanas de fichero, listados e informes. De esta forma, la ventana o listado visualizará exclusivamente aquellos datos que el usuario desee.


7 comentarios:

Homer Simpson